«En tu piel», la nueva película de Matías Bize, libera sus primeras imágenes

«En tu piel» se titula la nueva película internacional del realizador chileno Matías Bize, que en nuestro país, será estrenada comercialmente por Market Chile el próximo 16 de mayo.

El largometraje aborda una relación entre dos amantes Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero), quienes se encuentran todos los jueves estrictamente, y poco a poco abrirán su intimidad. «Mi idea es contar esta historia de la manera más simple y honesta posible, intentando profundizar en el guión y en las actuaciones para lograr una película que intente conmover y emocionar al espectador, pero por sobre todo que se sienta reflejado en la pantalla. La película aborda el tema de cómo estos amantes se empiezan a conectar y terminan por soltar las defensas y así involucrarse emocionalmente a un nivel más profundo», señala Bize.

«Estoy muy contento con ‘En tu Piel’. Tuve la suerte de poder trabajar con un equipo técnico dominicano buenísimo y también pude convocar a mi equipo chileno habitual, Julio Rojas, guionista; Arnaldo Rodríguez, director de fotografía; Valeria Hernández, montajista; a Filmosonido, mismos que fueron parte de ‘La Memoria del Agua’. Además, conté con el apoyo de la productora ‘Larimar Films’ que me permitió trabajar con absoluta libertad y con el tiempo para realizar la película que yo quería hacer», agrega.

Un año antes del rodaje Bize viajó a República Dominicana para realizar el casting en donde seleccionó a los protagonistas de esta historia. «Son grandes actores, ellos se echan la película al hombro, porque es una película de mucha actuación, muy fuerte, pero al mismo tiempo muy sutil también», destaca.

Sobre Agenda Chilena 845 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.