Por: Claudia A. Campos Henríquez (@Claudita_99) – agendachilena.cl


Tras 28 años desde la publicación de su primer disco, «Abajo en la Costanera» -considerado uno de los mejores discos de la música chilena según la revista especializada Rolling Stones- la mítica banda chilena Emociones Clandestinas lanzará un nuevo single inédito llamado «Árbol», este sábado 12 de Diciembre, en un recital en el bar Santa Filomena, ubicado en el barrio Bellavista de Santiago.

Además de su clásico repertorio, la agrupación, oriunda de Concepción, presentará tres temas inéditos, y mostrará una canción compuesta en la década de los ochenta llamada «Ponte a Vivir», la que también se encontraba sin publicación oficial, y solamente había sido incluida en el soundtrack de «Mi Nuevo Estilo de Baile», documental homónimo del tema de su primer álbum que es considerado un clásico de la música rock chilena.

Flyer Emociones Clandestinas + Radio Ukrania

«Va estar muy entretenido el set list, tanto para nosotros como para la audiencia que fielmente nos sigue en Santa Filomena. Un abrazo y nos vemos y saludamos el sábado».

«Yogui» Alvarado, el carismático vocalista de Emociones Clandestinas, invitó al público a esta presentación que será de culto.  Cabe destacar que el público asistente no sólo podrá disfrutar del espectáculo de Emociones Clandestinas, sino que en la ocasión también se presentará «Radio Ukrania«, banda de sonido post punk y shoegazer, y además habrá una fiesta a cargo de DJ Máximo Caín.

Coordenadas:
¿Dónde? Santa Filomena N° 126, barrio Bellavista, Santiago.
¿Cuándo? Sábado 12 de Diciembre a las 23:00 horas.
¿Valor? La adhesión es de $3.000.-

https://youtu.be/zySQCxhSWaA