Humberto Baeza Fernández, más conocido como Tito Fernández o «El Temucano» presenta su nueva producción discográfica, titulada «Décimas por mis Raíces», que contiene 10 canciones, todas de su autoría y donde rememora sus primeros años de vida. Este nuevo disco, que se lanza ad portas de una nueva celebración del 18 de septiembre, ya está disponible en formato físico y a través de las plataformas de música digital.

“Décimas por mis Raíces” es el álbum más íntimo del cantautor y a través de su poesía, busca que sus seguidores se sientan identificados con la descripción de su infancia, que resultará muy familiar para todos. Entre sus pistas, se encuentran los temas “Junto al huacho Jacinto”, “De las yuntas y la vida trunca”, “Brindo por la construcción” y “El asao”, donde «El Temucano» se adentra en la epopeya campesina, donde se camina por el surco rural y donde encontramos el legado del ingenio campesino que tantas canciones ha inspirado.

Como parte de este lanzamiento, Tito Fernández realizará una firma de discos, este viernes 31 de agosto a las 18 horas en la disquería Punto Musical, ubicada en Estado 46, Santiago Centro. Y para celebrar estas Fiestas Patrias, se presentará en el concierto “Si vas para Chile”, en el Teatro Municipal de Las Condes del 7 al 12 de septiembre; en Coquimbo el día 15; en las Fondas del Parque O´Higgins el 16, en Valdivia el 17, en el Parque Padre Alberto Hurtado el 18 y en Calama el 19 de septiembre. Asimismo, «El Temucano» fue invitado para participar en el gran concierto de Palmenia Pizarro y Buddy Richard, que se realizará el 30 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Con una increíble trayectoria, más de 50 discos editados y 10 Discos de Oro, Tito Fernández lanza este nuevo material de manos de Música y Marketing Chile Spa.

Print Friendly, PDF & Email