#ElMismoAmor: En el día de San Valentín, viral invita a reflexionar sobre el amor diverso

No hay mejor fecha que el día de San Valentín para el estreno en redes sociales de «El mismo amor», viral dirigido por Iñaki Velásquez («Es la noche el desamparo», cortometraje protagonizado por Daniela Vega; «Tez morena», protagonizado por María Olga Matte), y que cuenta con la participación de las actrices Josefina Montané y Loreto Aravena, la bloguera Dana Hermosilla, el cantante Dani Ride, la drag-queen C-pher y la tiktokera Abril Hennings, entre otros.

El video, disponible a través de IGTV, funciona como un regalo para celebrar un día en el que vale la pena reflexionar sobre el amor y sus distintas formas. Al respecto, Iñaki Velásquez destaca que el trabajo audiovisual «nace en respuesta a otros vídeos, donde hemos visto que la agresividad y el odio no son el antídoto para el odio. Creo que el amor es la respuesta y creemos que es importante en este momento dar un mensaje optimista y reflexivo».

Por su parte, Loreto Aravena, indica que para ella es importante participar el viral porque considera que «es lindo y es lo que debe ser también, el poder vivir el amor en todas sus dimensiones, en todo su esplendor, en total libertad. Y me parece que el tema de las libertades es lo más esencial en este vídeo y es lo que nos está moviendo hoy día como sociedad, porque todo queremos amar de manera libre y espontánea a quien queramos. Estoy feliz de haber participado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✖️ i ñ 🔺 k i ✖️ (@inaki_velasquez) el

Sobre Agenda Chilena 1132 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.