«Si sabes que me tienes ¿por qué sigues escapando?», pregunta Eli en su nuevo sencillo «Quisiera». La artista chilena se inspira en el amor no correspondido dentro de una relación para este estreno de sonido electropop, coros atractivos y divertidas melodías.

Tras presentar su EP debut «Contacto 0» a fines del2023, la cantautora santiaguina muestra una nueva cara de su propuesta musical. Si en su primer kit de canciones se escuchaban minuciosos arreglos provenientes del jazz y el funk, en esta ocasión apuesta por una estructura más directa e instrumentos sintéticos motivada por referentes como Miranda y Katy Perry.

«He estado escuchando más pop y queda demostrado en esta canción que es distinta a todo lo que he publicado hasta ahora», comenta Eli, quien además da inicio a una nueva etapa de su naciente carrera, incorporando a KUYEN en la producción musical.

«Lo que quiero decir con este estreno es que vienen sorpresas para este año. Estamos en pleno proceso de producción de un nuevo EP y pronto iremos revelando detalles», promete la autora de «Dilema» ft. Rulo.

Print Friendly, PDF & Email