El Viaje de Seth regresa con su cuarto disco «Al Amanecer»

Sebastián Soto Chacón, cantautor y realizador audiovisual, más conocido como El Viaje de Seth, regresa con su cuarto disco «Al Amanecer». El trabajo, que consta de siete canciones, es una oda a la primavera, la naturaleza y una reflexión de cómo ésta se conecta con la vida.

Sobre el concepto del álbum, el artista resume que «en esta oportunidad decidí ser purista y solo acompañarme con mi guitarra porque pienso que más allá de la música lo que me importa transmitir es el mensaje, además es lo más cercano a como nacen las canciones».

«En el Tiempo» (2015) fue el último álbum que publicó, que lo llevó de gira durante 2016 y 2017 por México tocando en Semana de las Juventudes y Festival Catrina, además de abrir varios shows de su compatriota Mon Laferte en el «Amárrame Tour» en Chile.

En 2018 ganó Premios Pulsar en la categoría mejor álbum de música infantil por su proyecto «Cosmosónicos, Los planetas del Sistema Solar» (2017), y que también fue financiado por el Fondo de Fomento de la Música.

«Al Amanecer» fue producido por él mismo en su Home Studio y fue mezclado y masterizado por Patricio García en Santiago Records.

Sobre Agenda Chilena 940 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.