Una canción con timbres siderales que busca plasmar una nueva forma de ver y oír el rock. Esta es la frase para definir lo nuevo de El Último Viaje dentro del registro visual de «Tenue», canción incluida dentro de su último álbum «Migra», y que presentan en su versión sesión en vivo.

La banda chilena, que ha venido gestando una de las épocas con más exposición dentro de su carrera musical, hace gala de su marcado concepto visual y musical, entregando una pieza artística para poder disfrutar, con atrapantes destellos lumínicos y un sonido atmosférico que atraviesa a cada segundo.

«Tenue» se convierte en la tercera muestra de «Migra Sesión En Vivo», creada y registrada en tiempos de confinamiento en donde no se ha podido volver a la «normalidad» en los shows en vivo presenciales, al menos en el cono sur del continente latinoamericano.

«Esta es una forma de poder seguir conectándonos con nuestro público en formato ‘en vivo’ y que podamos disfrutar juntos de la aventura que proponemos dentro de nuestro último álbum» comentan al respecto sus integrantes.

Print Friendly, PDF & Email