El Último Viaje continúa con la intensa promoción que ha realizado durante este año con su nueva música. Esta vez, vuelve a la carga con el lanzamiento de su nuevo promocional «Atraídos por lo Imposible», una canción que promete sumergir a sus oyentes dentro de sus tintes pop incluyendo sonidos procesados y sintetizadores – que destacaron como novedad dentro de su anterior sencillo «Prisma» – preservando íntegramente su base de rock orgánico, timbres propios y característicos de la banda, incluyendo esta vez una rítmica bailable arraigada en el funky pop.

La pieza audiovisual posee una ornamentación led, llena de colores y sumergida dentro del rítmico beat de la canción en donde se aprecia a los integrantes ejecutando el track en una elaborada producción artística, llevada a cabo por el equipo audiovisual compuesto por Lou Guerra (Amanitas, Banda en Flor) y la audiovisual Fernanda Sánchez, quien ya se ha encargado de retratar anteriormente a la banda.

«Atraídos por lo Imposible» fue producida íntegramente por EUV, grabada, mezclada y masterizada por el ingeniero nacional Carlos Barros en Estudios Triana.

Print Friendly, PDF & Email