“El sonido absoluto”: Nuevo libro analiza la obra del poeta David Rosenmann-Taub

Álbum personal de David Rosenmann-Taub. Foto: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

En el libro “El sonido absoluto: Un análisis de Cortejo y Epinicio, de David Rosenmann-Taub”, editado por RiL Editores, el escritor y crítico español Eduardo Moga realiza un profundo y revelador estudio de la tetralogía “Cortejo y Epinicio”, obra medular del poeta y músico chileno David Rosenmann-Taub (1927-), gestada a lo largo de la vida del artista, sobre las cuatro edades del hombre.

Al respecto, el autor de la publicación escribe: “Si algo caracteriza a David Rosenmann-Taub es su condición de poeta de la totalidad, esto es, de poeta que atiende a todos los aspectos de la realidad y que moviliza todos los recursos del lenguaje.” La obra literaria de David Rosenmann-Taub comprende más de veinte volúmenes de poesía, entre ellos “Los Surcos Inundados” (Premio Municipal de Poesía), “País más allá”, “Quince: autocomentarios,” y ha sido editada así como traducida en España, Francia, México, Italia, Argentina, Portugal e India.

La obra literaria de David Rosenmann-Taub comprende más de veinte volúmenes de poesía, entre ellos Los Surcos Inundados (Premio Municipal de Poesía), País más allá, Quince: autocomentarios y ha sido editada así como traducida en España, Francia, México, Italia, Argentina, Portugal e India.

La presentación oficial de la publicación se realizará el jueves 28 de marzo a las 19 horas en el café literario 80 Mundos, ubicado en Los Leones 2258, Providencia. “El sonido absoluto”, primer libro en realizar un análisis exclusivo de esta obra del escritor, músico y dibujante chileno, está disponible en librerías chilenas y será publicado en España durante abril.

Sobre Agenda Chilena 781 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.