«El Papi» está en la calle, lo nuevo de Tommy Boysen

Después del éxito del tema «Hookah & Sheridan’s», con el que Tommy Boysen se convirtió en el único artista chileno de música urbana en ganar disco de oro de manera independiente, el cantante nacional lanza oficialmente «El Papi», single que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales. En este nuevo material, que toma el nombre de su seudónimo, y que fue producida por Came Beats, espera superar la hazaña lograda con la canción que lo lanzó a la fama.

Tommy Boysen se ha transformado en una revelación del movimiento urbano, tan de moda en la actualidad, pero cuyos referentes hasta ahora habían sido artistas extranjeros. Es por este motivo que su carrera se ha convertido en un verdadero fenómeno, ya que de forma independiente ha logrado una gran notoriedad en redes sociales y medios de comunicación.

El single «Hookah & Sheridan’s», cuenta con más de 38 millones de streamings, mientras que su video clip supera los 13 millones y medio de visualizaciones en YouTube. Con su propuesta musical Tommy Boysen ha demostrado que se puede alcanzar gran connotación con una carrera independiente y transformarse en uno de los cantantes de reggaetón más escuchados, no sólo en Chile, ya que el éxito de «Hookah & Sheridan’s» también se ha dado en Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, España e Italia.

Sobre Agenda Chilena 819 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.