«El Orgullo»: Bubaseta presenta nuevo single junto a Santa Fe Klan y Subwoofer

Con 15 años de trayectoria exportando el hip hop chileno, Bubaseta se lanza con «El Orgullo», una kizomba rap que habla sobre el enfrentamiento entre los distintos amores. Se trata de un trabajo acabado y maduro, consecuencia de la búsqueda del sonido y la profesionalización musical del rapero de Quilpué. El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, cuenta con la colaboración del mexicano Santa Fe Klan y el nacional Subwoofer.

El beat de «El Orgullo» fue producido por el artista junto a Rodrigo Adriasola, al igual que la mezcla, en la que también participó El Reaktor, mientras que la masterización estuvo a cargo de El Reaktor y Bubaseta. En tanto, el respectivo videoclip fue dirigido por Gokha Prod.

El músico chileno, que tiene contrato editorial con Universal, ha recorrido más de 17 países y ha llegado a presentar su lírica y rap galáctico frente a 200 mil personas en Colombia en el concierto «Rap al Parque». Además, cuenta con audiencias en México, Argentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador y parte del continente europeo, con su disco de 23 canciones «Babybumbleblee». Hoy, el single «El Orgullo» se suma a «Planta Medicinal», otro de los lanzamientos que une al artista con Santa Fe Klan.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1386 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.