El metal power trío Limitless presenta su nuevo sencillo “Reborn”

Limitless, banda que cultiva un nuevo metal con aleación transversal de aceros en distintas intensidades y peso argumental, presenta su nuevo single “Reborn”. Se trata de una pieza dentro del estilo que fue grabada en Chile, para luego ser mezclada y masterizada en Alemania.

La base rítmica de bajo con reminiscencias a un setentero Black Sabbath, lleva del cuello por un desierto maldito para comenzar el viaje hasta llegar al martillo de guitarras y voces que eclipsan la consciencia con un sonido demoledor. La canción alcanza el clímax detonando en nuestros oídos un solo de guitarra que brilla dentro de la obra manifestando un golpe de poder y virtuosismo.

Al hablar sobre el espíritu de este single, Luis Kooper, líder del power trío, comenta que “‘Reborn’ busca ser un himno para aquellos quienes sufren grandes pérdidas, quienes han pasado por momentos donde hay que buscar profundamente la resiliencia y se supera esas grandes batallas internas para renacer. Es un tema que busca inyectar fuerza con un sonido contundente, de mucho peso musical en la rítmica, y un riff para enaltecer el espíritu. El tema tiene un sonido muy clásico, pero con la contundencia del metal actual. Y creo que tiene una precisión lírica para darle poder a la mente”.

Limitless ya prepara el segundo lanzamiento de su próxima placa que se materializará en formato EP. La banda, que se abre paso en la escena, estpá conformada oor Ian Olmedo (batería), Sebastián “Tyger” (guitarra) y Luis Kooper (bajo y voz).

Sobre Agenda Chilena 1726 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.