Dos de los nombres más frescos de la movida urbana se unen en «El Malo Soy Yo». ITHAN NY, quien es reconocido por hits como «Tu Diablo» y «Millonarios Juntos» (featuring Jere Klein), se une a Lucky Brown.

La canción fusiona el ingenio de ambos cantantes para entregar un moderno dembow con corrientes electrónicas, en el que el romance y el coqueteo están a la orden del track. Una dedicatoria para las «babies,» inspirada en el día a día, en lo que los artistas experimentan en la calle y en el amor.

«Cuando nos conocimos, sentimos una vibra bacán. Conectamos muy bien en el estudio», cuenta Lucky Brown sobre este junte que ITHAN NY apunta como un estreno ideal para relajarse. «Me gustaría que se sientan tranquilos escuchándola cuando manejen, que bailen, que hagan el amor, que recuerden con ella», expresa.

«El Malo Soy Yo», además, presenta un videoclip de alta factura dirigido por Fiel al Plan y el propio ITHAN NY, quien expande sus intereses artísticos mediante una producción audiovisual que no se basa de manera literal en lo que se escucha en la letra, si no que toma inspiración de los cortometrajes para representar nuevas perspectivas del cantante.

Print Friendly, PDF & Email