«El amor que querías», el primer single inédito de Juan Ángel Mallorca

Foto: TVN

Luego de haber reversionado «Un amor que termina así», original del argentino Luis Ángel Márquez, el ganador de la primera temporada de «Rojo, el color del talento», Juan Ángel Mallorca, presenta el primer sencillo de su autoría. Se trata de «El amor que querías», disponible a través de las distintas plataformas de streaming, y que contó con los arreglos de José Miguel Alfaro.

Según consigna 24horas.cl, el estreno «sobrevuela el espíritu de sus raíces que lo han identificado con la canción popular, pero con estilo propio que ha cosechado los elogios del público». El oriundo de Nueva Imperial, Región de la Araucanía, además, viene de recorrer por varias ciudades del país en una gira se extendió durante el verano.

Asimismo, «El amor que querías», que cuenta con su respectivo videoclip, será parte del sountrack de la teleserie vespertina de TVN «Amar a morir», específicamente en las escenas que protagoniza el triángulo amoroso que conforman los personajes de Carolina Arregui (Victoria), Bastián Bodenhöfer (Nano) y Francisco Reyes (Nicolás).

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1289 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.