DW participa de remix en español de éxito estadounidense “Better”

“Malvada” y “Don” fueron los primeros singles de DW, cantante urbano chileno que en esta oportunidad junto a los dominicanos Alcover y Jensen presenta el remix en español del “Better”, éxito número uno en Estados Unidos interpretado por Khalid.

El tema “Mejor” habla sobre el amor a distancia, que DW asocia a la situación que actualmente están viviendo miles de parejas sobre todo en Venezuela, “además la letra se refiere a la valoración de las mujeres, a lo importante son para nosotros y también es un apoyo contra todo tipo de violencia que deben enfrentar”, comenta el cantante.

Esta versión en español fue producida, grabada y mezclada por el productor nacional Vladi Muñoz, en los estudios de Richy Peña y masterizado en Chile por Francisco Holzman de Clio Mastering. En tanto, el videoclip que pronto estará en YouTube, fue grabado en Miami por David Impelluso, quien ha dirigido vídeos para artistas como Héctor El Father, Don Omar, Arcangel y Elvis Crespo, por nombrar algunos.

El ex integrante de “Macabro Imperio” y parte del elenco de la serie “Los Méndez”, se encuentra en Miami grabando su próximo single en los estudios We Loud.

Sobre Agenda Chilena 780 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.