«Vamo’ A Crecer» se titula la nueva canción de la escena urbana nacional, que ya está en la calle y formará parte del álbum estreno de Durán. En este track, el artista cuenta con la colaboración de uno de los integrantes más relevantes dentro del colectivo Shishigang, Drago200.

Se trata de un corrido tumbado dedicado a la »superación personal», y que viene acompañado con un videoclip rodado en Bulnes, en el sur de Chile, y apoyado por la I. Municipalidad de esta ciudad. Además fue producida por Vladi Cachai y Dellasierra.

Drago200 tras su exitoso álbum «Los Inmortales» junto a AK4:20 es considerado uno de los exponentes con mayor ascenso en el género chileno: Su reciente álbum contó con la participación del chileno Taiko en dos singles publicados previamente al lanzamiento oficial, llamados «Mayback» y «Pal’ 93».

En tanto, Durán es un nuevo talento del género urbano, ganador del Gran Rojo, que actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum tras lanzar tres sencillos durante 2020 y otro en agosto de 2021, que además será el primer adelanto de su álbum debut.

Print Friendly, PDF & Email