Dúo urbano Emman & Shoz presenta su primer single “Fogata”

Los productores musicales Emmanuel Urrutia y Oscar Molina conforman el dúo de música urbana denominado “Emman & Shoz”, con la que ambos exploran facetas de canto y composición. Ahora están preparando su primer álbum, titulado “La Mami”, que contará con colaboraciones de varios referentes de la música nacional y saldrá a la luz este semestre.

“Fogata”, disponible a través de las distintas plataformas de streaming, es el primer sencillo del álbum, y habla de un amor de verano, en un contexto de playa, arena y amigos. Las locaciones fueron grabadas en Ritoque y el Cajón del Maipo durante 3 jornadas de filmación y fueron seguidas de varias semanas de post producción.

Emmanuel comenzó a crear su música inclinada al hip hop, y a lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones junto a exponentes nacionales del género como Mambo Rap, Dibujo MC (Adickta Sinfonía), Stailok (Movimiento Original), entre otros. En agosto de 2017, viajó a Ecuador para presentarse en el festival “Una carta al cielo: Los gasta tinta”, en la ciudad de Quito. Posteriormente, se presentó en el festival “South Fellaz” en la localidad de Cuenca, Ecuador.

Oscar, por su parte, comenzó interpretando y componiendo canciones de rap. En el 2011 comenzó sus estudios en Ingeniería en sonido, con lo que se abrió camino en la producción musical. En 2015, amplió su visión artística hacia otros estilos musicales dentro del género urbano, tales como trap, dancehall y reggaeton.

Sobre Agenda Chilena 755 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.