Don Jimmy presenta su tercer single «Quédate siempre conmigo»

Jimmy Carrasco Miranda, más conocido como Don Jimmy, es un artista chileno que con los años se ha hecho un lugar en la cumbia chilena. «Quédate siempre conmigo» es su nueva entrega musical, que ya está disponible en las distintas plataformas digitales.

En esta canción, el artista interpreta una triste historia de amor que nadie querría sufrir, pero que se ha vivido en algún momento de la vida. Con gran pasión, Don Jimmy canta este tema de desamor que pretende conquistar a todos aquellos corazones lastimados.

El músico chileno ha sido compositor y parte del staff de grandes artistas chilenos y extranjeros, donde destacan Palmenia Pizarro, José Alfredo Fuentes, María José Quintanilla, Pedro Fernández, Marisela, Leo Dan y Ana Gabriel, entre muchos otros. Sin embargo fue recién a los 28 años, cuando comenzó a componer sus primeras canciones, y a fusionar en un par de proyectos que dirigió, luego de un largo camino en búsqueda de su identidad musical es a fines de 2016; a sus 36 años decide finalmente iniciar su carrera como solista.

Sobre Agenda Chilena 949 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.