«Divas», la nueva webserie que aborda el amor intergeneracional y el poliamor

Este jueves 14 de marzo se exhibirá el primer capítulo de la webserie “Divas”, una producción nacional que cuenta con 12 capítulos de 10 minutos cada uno, que serán estrenados todos los jueves a las 19 horas a través del canal de YouTube “Divas Web TV”.

La serie cuenta con un elenco de lujo, que integran Shlomit Baytelman, JF Aubele, Tutú Vidaurre, Grimanesa Jiménez, Carolina Cox, Moisés Norambuena, Katty Kowaleczko, Santiago Tupper, Kenia Gascón, Catalina Silva y Maria Jesús Foix, bajo la dirección de Matías Lorenzo Muñoz.

En la webserie, Elpida Roth (Shlomit Baytelman) es una diva que por más de 25 años fue la mujer más famosa de Chile; actuó en películas en Estados Unidos y España y protagonizó el primer desnudo cinematográfico del país. Sin embargo, hace 15 años que su carrera está muerta debido a que una directora de casting se enamoró de ella y por despecho, se encargó de arruinarla.

Con un presente venido a menos y sin trabajo, Elpida decide inscribirse en un curso de Historia en la Municipalidad, sin saber que se iba a enamorar de su profesor 30 años menor. En esta nueva aventura, se encuentra con toda una gama de divas y divos que dan vida a esta trama llena de conflictos e intrigas.

En la producción de “Divas” también está José Pablo Riveros (dirección de arte), Agustín Reveco (edición), JF Aubele (guion), Catalina Acosta (diseño), Moca Valdés (vestuario) e Iván Jadresic (música), mientras que el tema principal es interpretado por el cantante nacional Nicolás Álamo.

Sobre Agenda Chilena 848 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.