Diego Alonso presenta su nuevo single “Él y su guitarra”

El cantante y compositor chileno inició este 2021 con una serie de lanzamientos, como cover de Anahí, “Quiero” y “Eclipse”. Canciones que marcan un nuevo y renovado estilo donde tratan de ser sencillas, de letras cautivadoras y acústicas sin dejar de lado la línea más urbana, pero siempre con instrumentos acústicos presentes.

Ahora, el artista presenta su nuevo single “Él y su guitarra”, que es el primer adelanto del álbum que llevará el mismo nombre, y que está preparando junto al productor Leonardo Olivares. Allí, Diego Alonso habla de su historia de vida personal, en la que se deja llevar por las emociones y deja al descubierto sus miedos, esfuerzos y logros.

“Estoy muy feliz de lanzar este álbum y en especial este single porque aunque cueste escribir tu propia historia a otro le puede servir y esa es la idea de la música, conectar con personas , ayudarnos y crecer entre todos, esta familia se hace cada vez más grande” .

“Él y su guitarra” se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales, acompañado de un video lyric realizado por Omar Vásquez.

Sobre Agenda Chilena 1495 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.