#DíaDeLaMujer Trez3 plantea un mundo sin acoso contra la mujer en su nuevo single «Obra de arte»

En el marco del Día Internacional de la Mujer, muchos movimientos en contra de la discriminación laboral y el acoso que sufren día a día están más latentes que nunca, dando a conocer testimonios y organizando marchas para, de una vez por todas, conseguir que nuestra sociedad cambie.

El arte tampoco se queda atrás y, cada año, nuevas canciones y películas salen a la luz en apoyo al movimiento de la mujer; pero este 2018 una innovadora forma de contribuir apareció de la mano del artista Trez3, quién muestra, a través del videoclip de su nuevo sencillo «Obra de Arte», como sería nuestro mundo si dichas demandas de las mujeres fuesen normalizadas y nuestra sociedad viviera basada en la igualdad y respeto entre hombre y mujer.

Pero esto no es lo único, ya que para que este mensaje musical llegue a todos se implementó por primera vez en un vídeo de reggaetón (en el mundo) lengua de señas, siendo el primero del género en arriesgarse por este formato y, así también poner un granito de arena para un mundo inclusivo.

«Obra de Arte», que cuenta con la colaboración de Lesz y Tommy Boysen, plantea interesante temática que puede marcar un antes y un después en la industria urbana chilena, ya que el compromiso de Trez3 es continuar impulsando el movimiento que denomina «reggaetón social».

Sobre Agenda Chilena 1130 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.