Desvalijados estrena videoclip «La luz del baño no prende»

Desvalijados estrena el videoclip de su nuevo single «La luz del baño no prende», cuyas imágenes fueron grabadas con celulares y su sonido de una sola vez, con sesiones remotas caseras.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, es un rock blues, al puro estilo de la banda, que habla desde el sentido del humor de aquellas cosas que, como dice la canción, «cuando urge algo, hay complicación: se me corta la luz o nunca hay gas y cuando hago un reclamo, nunca hay señal». Es la primera de cinco canciones que serán parte de su nuevo disco «Rock, Alcohol y Cuarentena».

Integrada por Ignacio Valeiro (voz principal, bajo y armónica), Jimmy Correa (batería), Camilo Robles (guitarra y voz) y Alejandro Valeiro (guitarra y voz); la agrupación nacida en 2014 en Maipú, conjuga el rock, algo de blues, melodías envolventes, letras frescas, sencillas y directas.

La nueva producción de Desvalijados está siendo grabada en su totalidad en casa, mezclada por Ignacio Valeiro y a cargo del mastering está German Torres de IGED Records.

Sobre Agenda Chilena 1122 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.