Definida la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2020

Foto: Carlos Figueroa Rojas (CC BY-SA 4.0) – Agenda Chilena

Este miércoles 2 de octubre, se dio a conocer la programación de la 51° edición del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el 16 y 19 de enero de 2020 en El Patagual.

La parrilla cuenta con una variedad de artistas nacionales e internacionales. En este último grupo, figuran los exponentes españoles Paloma San Basilio y Mocedades; los grupos argentinos Los Nocheros y Garras de Amor; además de los colombianos Morat.

En tanto, los créditos chilenos en la música, que se distribuirán en las últimas dos jornadas, serán Los Jaivas, Alex Anwandter y Daniel Muñoz con los 3×7 Veintiúna; mientras que en el humor fueron confirmados el Huaso Filomeno, Pamela Leiva, Ruperto y Rupertina, Pato Pimienta y Claudio Michaux, este último ganándose el derecho a estar en el certamen tras ganar la primera temporada del programa buscatalentos «La Huincha».

Por último, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez fueron ratificados en la animación, y serán dupla por segundo año consecutivo. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Parrilla completa Olmué 2020

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1306 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.