De Sombras y Siluetas presenta su nuevo videoclip «Luz de mi universo»

Un nuevo adelanto de su segundo disco, liberó la banda oriunda de la Quinta Región, De Sombras y Siluetas. Se trata del videoclip de la canción «Luz de mi universo», que habla sobre la partida de un ser querido, lo que esa persona deja atrás y lo mucho que se extraña.

El tema musical tiene un significado especial para los miembros de la banda, sobre todo para su tecladista y fundador, Sebastián Roque, ya que para este single fue el encargado de musicalizar un poema de su tío Jaime Rodríguez. «‘Luz de mi universo’ es parte de un libro que él escribió un poco antes de fallecer de una larga enfermedad y este vídeo representa la historia de un viaje, de una partida», comenta.

El videoclip fue grabado en diferentes lugares de Quillota, lugar de nacimiento de Sebastián, ciudad donde además hace pocos días tuvieron la más masiva de sus presentaciones, ante más de 15 mil personas, en la Expo Feria de la comuna realizada en el estadio Lucio Fariña Fernández. Con este trabajo audiovisual, comenta el músico, «se le empieza a dar forma a este disco que está dedicado a Jaime».

En paralelo a la preparación del lanzamiento del disco «Los bosques de Narnia», la primera semana de diciembre, la banda está afinando los detalles para la grabación de dos canciones junto a la cantante chilena radicada en Madrid , Catalina Bono. Esto, aprovechando que la ganadora de Protagonistas de la Fama se encuentra de visita en Chile.

Las canciones están compuestas por Sebastián Roque y Camila Salgado, la vocalista de la banda. Precisamente esta última creación abordará la temática del abuso y acoso contra la mujer.

Sobre Agenda Chilena 818 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.