«Sombras Destino» es una canción compuesta y producida en 2008. Fue parte de los demos que grabó De Saloon con el productor, ganador de Grammy Latino, Tweety González para «Delicada Violencia», el cuarto álbum de la banda.

«Nuestro productor (Tweety) decidió sacar esta canción del disco, ya que había mucho material. Esta canción se quedó guardada, y nunca la retomamos en los siguientes discos», relata Piero Duhart, vocalista de De Saloon.

Asimismo, agrega que «como un regalo para la gente que ha seguido por tantos años a la banda es que rescatamos esta canción que forma parte de la celebración de los 20 años de carrera, además es la primera vez que publicamos un demo de los discos de De Saloon. Este material es parte de nuestra historia y de la creatividad que iba surgiendo en esos años».

«Sombras Destino» fue grabada en vivo, por lo que suena a la pureza del trío en ese momento y que trae a la memoria y nostalgia el sonido de los 2000. «Esta canción era de nuestras favoritas en ese entonces por lo que también era una deuda pendiente para nosotros», puntualiza Piero, quien junto a Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea forman De Saloon.

La publicación de este demo, que ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, retoma las actividades de la celebración de los 20 años de carrera, donde contempla la publicación de un nuevo disco, archivos históricos, además de los shows en el segundo semestre.

Print Friendly, PDF & Email