De Mónaco estrena su segundo disco «Halo»

Desde su último lanzamiento discográfico, el EP «Viraha» (2018), el dúo de pop electrónico De Mónaco presenta su nuevo disco, titulado «Halo». Esta nueva placa consta de 10 canciones que muestran el lado más oscuro y experimental que ambos productores musicales plasmaron en una mezcla innovadora de instrumentos acústicos, guitarras eléctricas, sintetizadores y beats electrónicos, que en su contexto, conversan perfectamente con las melodías vocales pop insertas en su antecesor largaduración, «El siglo de las luces» (2016).

«Halo», producido por el dúo y Pablo Stipicic, lleva a espacios fuera de lo común, en donde se puede encontrar desde tracks minimalistas como «Aire», que recuerda el dicho «menos es más», hasta canciones instrumentales más complejas como «El mar es joven aún», faceta aún no vista antes en la banda, y que recuerda su estética más electrónica que suelen demostrar en sus shows en vivo, repletos de alargues, luces sincronizadas y texturas que invitan a experimentar totalmente el mundo sonoro del dúo.

Sobre Agenda Chilena 949 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.