El dúo de música pop electrónica, De Mónaco, presenta «Escrito en un muro» y «Sobrevive a mí», sencillos que serán parte de su próximo disco con fecha para fines de octubre.

Como ya lo anunciaron hace poco tiempo, los productores musicales Carlos Contreras y Mauricio Cabaña están de vuelta y no se hacen esperar. Esta vez revelan dos nuevas canciones que abrazan una estética electrónica oscura e intensa, de lo cual ya han adelantado con sus lanzamientos anteriores.

El viaje muestra desde una cruda y dramática «Escrito en muro», que conversa con los beats característicos del house, pero trabajados de una forma nada superficial, en conjunto a sintetizadores oscuros, bordeando el misterio que deja su mensaje lirico, hasta «Sobrevive a mí», un track envolvente y melancólico, donde las guitarras ambientales dicen presente, y la suma de nuevos elementos no característicos de la música electrónica llevan a cerrar los ojos y navegar por una atmósfera introspectiva casi épica.

Ambas singles fueron escritos por De Mónaco y Pablo Stipicic, mezcladas por este último, y masterizadas por Francisco Holzmann.

Print Friendly, PDF & Email