“Cuando el Barrio Suena”, la webserie que relaciona al artista y su entorno

Seis propuestas musicales del sector oriente de Santiago fueron escogidas para el proyecto “Cuando el Barrio Suena”, apuesta financiada por el Fondo de Talentos Artísticos 2019 de La Florida, que filma la escena de la comuna en distintas locaciones escogidas por sus artistas.

Con un claro concepto de conciencia ecológica y música independiente, la producción tomó a los representantes más variopintos para armar la primera temporada de esta naciente web serie.

Camila Vergara, audiovisual y directora del proyecto comenta que con la iniciativa “busca poner en manifiesto la relación que se da entre el artista y su entorno; levantando un imaginario acústico de los espacios en que transitamos”.

Los seleccionados para esta primera temporada, fueron los ganadores del tercer lugar del #PremioRevelación (Patio Bellavista) Orquesta La Mangata; la revelación funk urbana Ec Barrio; el dúo acústico Fauno, el solista Ignacio Rubio y los grupos Skuchisimuf Salamandra y Alto Puente.

Sobre Agenda Chilena 1224 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.