Covarrubias presenta su nuevo videoclip «Caracal»

Covarrubias, banda instrumental oriunda de Santiago que explora elementos de post-rock, noise, ambient y math rock en su propuesta musical, cierra el ciclo de su último disco de estudio «Cardinales» con un nuevo trabajo audiovisual.

«Caracal» fue el track seleccionado como tercer single para esta nueva producción. La temática escogida para plasmar este trabajo audiovisual está conectada a los encuentros, las historias y la convivencia que se desarrollan con amigos y cercanos en un espacio común (en esta ocasión, el living de una casa). El clip se desenvuelve en cinco divertidas historias que se van desarrollando a través de sus casi seis minutos de duración.

La producción de este videoclip estuvo a cargo de Ninozka Mancilla (Infinito Alternativo) y la post producción corrió por parte de Álvaro Cova.

Próximamente, Covarrubias comenzará la grabación de su nuevo disco de estudio, luego de haber ganado el Premio de Cobre.

 

Sobre Agenda Chilena 1073 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.