Covarrubias estrena su nuevo videoclip «Coníferas»

El grupo Covarrubias presenta «Coníferas», el nuevo single promocional de su segundo álbum «Cardinales», que además cuenta con su respectivo videoclip, dirigido por Juan Prado y producido por Cine 1.

La pieza audiovisual, que cuenta con la participación del grupo artístico «La Danza del León (Voluntad del León)», entrega una propuesta muy rica en lo visual, utilizando como concepto central la «Danza del León», disciplina artística de antigua tradición en China, ligada a las artes marciales, y descrita en innumerables escritos como cuentos y leyendas. La que actualmente, tanto en Chile como en otros lugares del mundo, se puede encontrar en festivales y eventos populares y folclóricos.

«Cardinales» es el segundo trabajo del cuarteto integrado por Claudio Garretón, Matías Arriaza, Hernán Ahumada y Sebastián Matus, que fue registrado en estudio CMusic entre marzo y abril de 2018. Entre agosto y octubre se realizó el proceso de mezcla y masterización, a cargo de Ricardo Hinojosa y Rodrigo Muñoz en estudios Cooperativa Román Díaz y Plex Studios.

Sobre Agenda Chilena 874 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.