Corderolobo presenta su nuevo sencillo “Brillante”

Corderolobo, el proyecto colaborativo de Carlos Vargas, presenta un nuevo adelanto de lo que será su próximo EP. Se trata de “Brillante”, una canción de autor, que describe el mundo desde una perspectiva personal, los azares de la vida y cómo el destino va moldeando la realidad.

“A veces estoy bien, a veces súper mal”, grafica el ánimo de la canción, disponible a través de las distintas plataformas digitales. Todo esto se amplifica en la época que estamos viviendo, ahora que toda esa incertidumbre pareciese estar más presente que nunca. “Brillante” se grabó en el estudio Andes Empire y en su interpretación participaron los músicos Álvaro Zamudio, Paula Gálvez, Claudio Mujica (ex Yupisatam y actualmente Terror del Pacífico), Antonio Olivares y Felipe Cadenasso.

En tanto, la producción musical estuvo nuevamente a cargo de la dupla Del Favero – Cadenasso, responsables en gran parte del sonido que caracteriza las últimas publicaciones del sello nacional Cápsula Discos.

Sobre Agenda Chilena 1228 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.