Feelin’ Like it’s Hot se titula el primer adelanto de Constanza Palavecino, cantante nacional actualmente radicada en Estados Unidos. Luego de 5 años viviendo en New York, decidió cambiarse a Los Ángeles, lugar en el cual ha desarrollado y perfeccionado su carrera profesional.

Hoy, la artista nos muestra el videoclip de este sencillo, dirigido por Robbie Vicencio. En la pieza audiovisual se pueden apreciar coreografías, las cuales pertenecen a Dejan Tubic, con la asesoría artística de Power Peralta.

«Fellin’ Like it’s Hot» fue producido por Gustavo Pinochet, antiguo colaborador de Constanza cuando formaron parte de SUM (2006 – 2009). Juntos han conseguido un sonido actual y fresco, que tiene grandes proyecciones en los medios locales e internacionales. De hecho, el tema promete encender el verano, y hacer bailar a todos hasta más no poder.

Acá te dejamos con el vídeo que da una pincelada de lo que será su primer disco en solitario, cuyo lanzamiento está fijado para abril de este año:

El single lo puedes reproducir en plataformas virtuales como Souncloud y Spotify, o bien, descargarlo a través de iTunes.

Print Friendly, PDF & Email