Congreso es amor: Víctor L. estrena nuevo sencillo homenajeando a la mítica banda nacional

Luego de estrenar «Mar y cielo» durante julio, Víctor L., músico de trayectoria en los circuitos underground y bohemios de la capital, presenta «Sazo», canción dedicada a Francisco Sazo, fundador y líder de la mítica banda Congreso, en plena celebración de sus 50 años.

En época de covers y homenajes de reversiones, el artista opta por su propia vereda: La de entregar composiciones originales para rendir tributo a los principales referente de la cultura nacional, tal y como hizo en el pasado referenciando a Violeta Parra con «A la sombra de tu violeta y tu color» o con creaciones dedicadas a destacados escritores nacionales.

«Sazo», disponible a través de las distintas plataformas digitales, es el segundo corte del EP desenchufado de Víctor L. Además, el lanzamiento se da en el marco del ciclo «Viernes de Lanzamientos 2», donde el sello Indajausmusic estrenará cerca de 10 sencillos de diferentes artistas dentro de un mes.

Sobre Agenda Chilena 896 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.