La banda nacional «Alectrofobia», nacida en 2005 en la ciudad de Temuco, estrenó su primer larga duración “Imbécil”, trabajo que fue producido por el músico Ángelo Pierattini y masterizado por Gonzalo “Chalo” González, a través de Pulpa Discos. El trabajo sucede a «Carroñeros», EP que lanzaron en 2013.

El disco cuenta con  11 canciones directas, y pasando por variados estilos musicales, tiene un balance perfecto entre sonidos pesados y elementos melódicos del hard rock, entregando una mirada crítica sobre la globalización, la inequidad social y la realidad sudamericana. La agrupación está conformada Gerardo Elgueta (voz y bajo), Rudy San Martín (guitarra) y Roberto Ugarte (batería).

«Con este disco, el power trío ha mostrado una gran calidad instrumental y trabajo vocal, creando una buena atmósfera para reclamar por lo que ellos creen correcto. La actitud hardcore de Alectrofobia, en un envoltorio de rock and roll, le entrega al auditor todo lo que necesita para adentrarse en la nueva ola de bandas rock del underground chileno, sintetizando años de evolución», señalan a través de un comunicado de prensa.

Escucha aquí su nuevo material:

Print Friendly, PDF & Email