Con maratónico show en Maipú, artistas nacionales irán en ayuda del norte de Chile

Por: Miguel Yáñez H. (@miguelayh) – agendachilena.cl

Más de 20 figuras chilenas pertenecientes al rubro del humor, la música y el deporte se darán cita mañana jueves 2 de abril en el Espacio Don Óscar (Av. Pajaritos 4115, Maipú, Santiago), en una maratónica jornada solidaria que irá en ayuda a los más de 25 mil damnificados del norte de nuestro país.

La actividad comenzará a partir de las 20 horas con un partido de fútbol que se desarrollará en las canchas de dicho recinto, en el que se enfrentarán exjugadores de Primera División de Chile ante artistas nacionales.

Una hora más tarde será el turno de los show musicales y de humor. Garras de Amor, Willy Sabor, Nancho Parra, Fusión Humor, La Cubacán y Croni-K serán algunas de las personalidades que estarán sobre el escenario.

Para el ingreso a este evento, solo se requiere de colaboraciones tales como alimentos no perecibles, frazadas, bidones de agua, artículos de aseo y pañales.

Afiche norte

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1245 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.