Luego de concentrarse en la presentación de sus dos primeros singles «Bajo el manto que no ves» y «Hablar sin voz», más el videoclip de este último realizado por Cristián Pino Anguita, la banda nacional Mr. Piton libera definitivamente su primer álbum «Prevalecer».

El debut discográfico tuvo un proceso largo de creación, grabación, mezcla y masterización, estas dos últimas labores a cargo de Gabriel Donoso en los Estudios El Calor de Tu Casa. El ciclo comenzó en 2015 y vio la luz recién en marzo de este año. El resultado es un disco que cruza elementos del rock y el pop, con una marcada influencia noventera, con casi cuarenta minutos de música repartidos en diez canciones.

El material ya está disponible para streaming en su cuenta de YouTube y plataformas como Spotify o Deezer. A la venta se puede conseguir en Bandcamp, iTunes y Amazon digital. La agrupación está actualmente integrada por Rodrigo Callealta, Eduardo Bray, Gabriel Donoso y Pablo Icazategui, y estarán durante el invierno y la primavera, presentando su trabajo en estudio en algunos puntos de la capital chilena.

Print Friendly, PDF & Email