Luego de que, por motivos de programación se bajara Yerko Puchento del evento, la producción general del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó que el comediante Diego Urrutia se integra a la parrilla del humor para la jornada del lunes 20 de febrero, en las que compartirá escenario con las cantantes argentinas Tini y Emilia. De esta forma, Urrutia se convierte en el último confirmado del certamen, cerrando así la programación a solo cinco días del inicio del festival.

El artista temuquense, que debuta en la Quinta Vergara, es conocido a través de redes sociales por describir historias cotidianas con un mucho humor. El tiktoker cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil, respectivamente.

Diego Urrutia se une a la parrilla de artistas que componen Karol G, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast, Rels B y las argentinas Nicki Nicole, Emilia y Tini Stoessel. A ellos se suman los comediantes Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

El LXII Festival de Viña del Mar  será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, las radioemisoras ADN y Pudahuel serán las encargadas de llevarlo a todo el territorio nacional.

Print Friendly, PDF & Email