Compañía Teatro Güiski celebrará 10 años con estreno de obra «La última escena»

Comunicado de César Ramírez – Teatro Güiski

«La última escena» es dirigida y escrita por Carolina Carrillo y Rodrigo Leufuman, se estrenará este jueves 9 de julio en el Teatro DUOC UC.

Rocío, una actriz fracasada, adicta al celular y enferma de un secreto cáncer terminal, invita a sus mejores amigos a presenciar su último deseo: protagonizar su primera y última actuación junto a ellos. Desde aquí parte “La última escena”, cuarto montaje de Teatro Güiski, en el marco del aniversario número 10 de la compañía.

Teatro Güiski nace el año 2005, con la intención de realizar montajes que provoquen emociones fuertes con un toque distinto y renado. Es un teatro hecho para un público adulto que busca ocasiones especiales para compartir, y que se caracteriza por la presencia de la comedia sutil, a veces negra, y que invita al diálogo reflexivo en torno a las relaciones humanas, la infelicidad, con intensidad, buen gusto y sentido del humor.

En “La última escena”, obra para mayores de 14 años, se abordan temas como el éxito de otros contra el eterno fracaso propio, la envidia, la compasión desbordada y el absurdo descontrol, condimentándolos en una cena íntima y delirante, donde todo puede suceder si se destapa la olla y los secretos de cada uno salen a flote.

La temporada se extenderá desde el 9 de julio hasta el 8 de agosto en el Teatro Duoc UC (José Victorino Lastarria 90, Santiago Centro, Metro Universidad Católica). Las funciones son de jueves a domingo a las 21 horas y la entrada general tendrá un valor de $3.000.

FICHA TÉCNICA

Dramaturgia y Dirección: Carolina Carrillo y Rodrigo Leufuman.

Elenco: María Cruz, Alejandro Ruz, María José Verdugo y Giordano Rossi.

Asistencia coreográfica: Rodrigo Chaverini y Jesús Núñez.

Diseño integral: Ángeles Castillo.

Fotografías: Noli Provoste.

Técnicas: Pía León y Valentina Bustos.

Producción: César Ramírez.

Agradecimientos: Andrea Munizaga.

Sobre Agenda Chilena 845 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.