Con un sentimiento de fervor, coquetería y la frase «estoy tranquilo, estoy contento», la canción «Salir a Bailar» fusiona sonoridades clásicas y modernas utilizando palmas, loops, guitarras, sintetizadores, bajo y cajón.

«Una noche de fiesta destinada a celebrar la vida», es el alma de esta nueva canción de Mareo!, que transporta a una noche de bar junto a amigos, donde los bailes, cantos y brindis parecen poner fin a un ciclo de emociones y tiempos difíciles.

La composición incluye un nostálgico interludio que, además de conmover al oyente, actúa como un flashback de aquellos conflictos superados, para luego retomar el sentimiento de celebración, clausura, alivio y por fin, libertad.

A lo largo de su trayectoria, Mareo!, ha integrado elementos de la música hispanoamericana, electrónica y pop, con letras que transitan entre el realismo y la fantasía.

El single cuenta con la colaboración vocal del artista chileno radicado en España, Gazzela, conocido por liderar la banda Antes de Nacer. La producción musical estuvo a cargo de Ernesto Duboy, mientras que para la mezcla y masterización los responsables fueron Fernando Figueroa y Gonzalo González, respectivamente, en los estudios Gmasters, la grabación se llevó a cabo en Raio Estudio Popular.

Print Friendly, PDF & Email