Cómo personificamos la muerte: Cuarto Flotante nos muestra sus grietas en nuevo video

Las grietas en la piel ahora tienen imagen. Cuarto Flotante terminó su 2018 con el estreno de “Grietas”, el primer adelanto de su segundo paso por el estudio, tras lanzar el EP titulado “Insomne”, el cual los ha llevado a hacerse un lugar en el circuito independiente capitalino.

Ahora, junto a La Oficina Imaginaria, desarrollaron un clip monocromático lleno de simbolismos religiosos como imágenes de vacíos, tanto de los cotidianos como aquellos profundos que logran dejar huellas visibles en la piel.

Cristian Pino Anguita estuvo a cargo de la dirección del clip, que presenta a todos sus integrantes en diversos contextos, siempre con un eje conductor sombrío y misterioso, donde los lugares comunes son el mejor espectro para comprender la muerte y cómo se personifica.

El primer largaduración de Paulo Cifuentes, Daniela Vega, Francisco Matus y Cristian Zúñiga comienza a ensamblar sus piezas; teniendo al ruido y el trance como principales aliados en un estreno que llegará durante los próximos meses de este año. La canción contó con la grabación y mezcla de Pablo Giadach en Estudios Lautaro, y el master de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Sobre Agenda Chilena 755 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.