Coltello Vendetta evoca el reggaetón “old school” junto a Marcianeke y Tunechiikidd en “Toa”

Uno de nuevos nombres del reggaetón y el trap de Chile, Coltello Vendetta, se unió al fenómeno musical Marcianeke y a Tunechiikidd para su nuevo sencillo “Toa”.

El estreno, disponible a través de las distintas plataformas digitales, transporta a la disco junto a un ritmo bailable, plasmando una mezcla de reggaetón underground con letras actuales, llevando a las raíces de la música urbana, tal época de oro de Daddy Yankee y Wisin y Yandel. Sin embargo, no es el primer tema en el que Coltello ha sido reconocido, debido a que colaboró junto a King savagge en la canción “No contestas”.

Miguel Estay, más conocido como Coltello Vendetta, es un emergente fenómeno de la música urbana chilena, que busca evocar el origen del reguetón y transportar a un viaje “old school”.

“Como artista, al hacer mis canciones, lo que más deseo es que la gente disfrute tanto como yo en el proceso creativo”, dice Coltello Vendetta. Además, adelantó que tiene varios proyectos listos y que ninguno es igual al otro. “El género del reggaetón es muy amplio y da mucha libertad para poder ir variando en cada canción”, agrega el cantante.

Sobre Agenda Chilena 1726 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.