CNTV lanza plataforma audiovisual gratuita con más de cien producciones nacionales

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) estrenó a través de su sitio web una videoteca virtual con un catálogo que incluye más de 121 producciones audiovisuales chilenas financiadas por el organismo y que han sido emitidas por televisión abierta. El servicio gratuito solo se encuentra disponible en territorio nacional, y se espera que de aquí a fin de año se sumen otro veinte títulos más.

En la plataforma se pueden encontrar capítulos de series como “Bala Loca”, “Juana Brava”, “Los 80”, “El Reemplazante”, “Los Archivos del Cardenal”; películas como “El Bosque de Karadima”, “La Memoria de mi padre”; programas de televisión como “31 Minutos” y “Puerto Papel”; y varios documentales. Además, el sitio cuenta con material adicional, tales como entrevistas exclusivas y making of de algunas de estas producciones; mientras que en una nueva etapa se proyecta el lanzamiento de una aplicación móvil y nuevos contenidps.

“Queremos poner a disposición de la ciudadanía un patrimonio audiovisual chileno con contenidos de calidad y que reflejan nuestra identidad y nuestra historia como país”, señaló a Emol, la presidenta del CNTV, Catalina Parot.

Plataforma Audiovisual

Colección de series, películas, documentales y animación financiados por el CNTV.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1143 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.