Mono o Estéreo? presenta «Clicses», un disco de 14 remezclas hechas a seis canciones pertenecientes a su disco debut «Clics», editado en 2017 de manera independiente y que este año tiene su reedición a través del sello Pueblo Nuevo.

«Clicses» pone en escena a una fracción de artistas electrónicos convocados en base a una curatoría que opera en la extrapolación de lecturas a la música de Mono o Estéreo?, ofreciendo un mapa sonoro local donde prima experimentación y libertad creativa.

Tras el resultado de esta colaboración, la dupla «agradece a los 14 artistas presentes en este álbum, principalmente por creer y decidir afrontar una iniciativa de absoluta libertad creativa en tiempos de absoluta crisis. Ponemos en valor aquí la voluntad de ocupar su tiempo laboral en producir arte, celebramos en este disco la capacidad plástica de la música y sus múltiples formas posibles».

Mono o Estéreo? se formó en enero de 2016. El dúo, integrado por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha, debutó oficialmente en 2017 y en octubre de 2019 se presentaron en el festival BIME en Bilbao, España.

Print Friendly, PDF & Email