Cler Canifrú presenta su segundo álbum «Agénesis»

Tras una espera de casi 4 años, la compositora y guitarrista chilena Cler Canifrú lanzó finalmente su segundo disco de estudio llamado «Agénesis», el cual tuvo su estreno en vivo en la Sala SCD Plaza Egaña (Santiago), que contó con diversos invitados.

Tras publicar un EP debut («Posavaso», 2014), un primer largaduración («K9», 2015) y participando en bandas como Murciélago, Hidalgo y Lilits, Cler abre un nuevo capítulo con «Agénesis», un trabajo compuesto por 8 canciones que fueron fruto de «un cúmulo de rabias y tristezas producidas por intensas experiencias personales que terminarían por encerrar el concepto del disco». Posee la misma energía que ha caracteriza su sonido, pero tanto lírica como musicalmente, resuena de manera aún más explosiva. El primer botón de muestra vino en diciembre pasado con el sencillo «Silencio».

La grabación del material, disponible a través de las distintas plataformas de streaming y en formato físico, se realizó entre agosto y septiembre del año pasado en CH Estudios y contó con la producción de la misma Cler Canifru, junto a Francisco Meza y Nicolás Chavez. En las labores de coproducción estuvo Pablo Stipicic. Durante todo este proceso, Cler contó con una contundente banda soporte integrada por Ignacio Burgos en guitarra, Ignacio Almarza en batería y Francisco Meza en bajo.

Sobre Agenda Chilena 797 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.