Ciudadanos estrena el videoclip de su sencillo «Fluorescencia»

«Fluorescencia» fue la canción escogida para la realización del nuevo trabajo audiovisual de la banda de indie – grunge chilena Ciudadanos, compuesta por Javier Correa (voz y guitarra), Ítalo Orellana (guitarra), Josh Curtis (bajo) y Bastián Rodríguez (batería). El corte promocional es el sencillo inicial del primer largaduración de la banda titulado «Amalgama».

El videoclip centra su temática en su protagonista, interpretada por la actriz Evelyn Antoine, quien es manipulada por la televisión y los medios. La obra es acompañada de la pincelada psicodélica que Ciudadanos ha mostrado en su último trabajo de estudio. La realización estuvo a cargo de la productora «RSPACE», y fue dirigida por José Sanhueza, producida por Rossana Lara, dirección de arte por Alejandra Donoso junto a María Muñoz y registrada por la cámara de David Catrilef.

La banda seguirá firme en la promoción en vivo de «Amalgama», sumando presentaciones el 12 de julio en Café Journal de Viña del Mar, 2 de agosto en Departamento de Santiago y 14 de agosto en Bar Piedra Roja de Concepción.

Sobre Agenda Chilena 918 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.