La banda nacional Ciudad Nómade, que en su corta trayectoria se ha presentado en distintos escenarios del circuito underground capitalino, se encuentra promocionando el lanzamiento de “Taxi Psicodélico”, primer single de lo que será su próximo trabajo discográfico, titulado “Fiesta Nómade”.

La canción, disponible a través de las distintas plataformas de streaming, viene a consolidar una madurez artística, destacando por un sonido que fusiona influencias de bandas como Two Door Cinema Club, Arctic Monkeys, y otros referentes latinoamericanos como Soda Stereo. La banda – compuesta por una alineación clásica de voz, dos guitarras, bajo, y batería – ha destacado por la energía de sus shows y el alcance que han logrado en estos últimos meses.

Por su parte, “Fiesta Nómade” será publicado a fines de año, buscando destacar durante el verano en distintos escenarios y eventos a lo largo de la capital y otras ciudades. El disco pretende continuar parte de lo hecho en su trabajo anterior “Música Frenética” y seguir posicionando a Ciudad Nómade como uno de las promesas de la nueva escena musical, a través de una propuesta que no se contenta con encasillarse en un estilo particular, sino que busca fusionar diversas experiencias provenientes tanto del rock como el pop actual.

Print Friendly, PDF & Email