Casanova presenta disco en vivo “Ahora o Nunca”

Casanova lleva trabajando todo este 2020 en recuperar y recopilar un disco en vivo que estaba pendiente en su carrera. Se trata de “Ahora o Nunca”, disco grabado y documentado una noche de noviembre de 2006 en Cine Arte Alameda.

“Este disco en un comienzo era parte de un documental que liberamos en esos años y era para el lanzamiento de nuestro segundo disco ‘El Amor es una Trampa Mortal’. Mostraba el viaje a Mendoza que hicimos con la banda y todo el proceso de grabación en Estudios Zanessi”, comenta Yoyo Otero, guitarrista de Casanova.

En tanto, Julio Peñoa, quien fue el productor ejecutivo de este material, y que grabó parte de este, destaca que “este disco trae muchos recuerdos y marcó una etapa importante en nuestras vidas. Liberar esto a todas las plataformas nos da energía, cerrar un ciclo de muchos años y ahora preparar tranquilos un nuevo disco para 2021”.

El disco “Ahora o Nunca” tiene 13 canciones, donde destaca como single “Muy lejos de aquí”. Fue grabado, mezclado y masterizado por Roberto Martí, bajo la producción ejecutiva por Gustavo Bustos.

Sobre Agenda Chilena 1201 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.