Carolina Nissen estrena su nuevo videoclip «Bosque»

La cantautora chilena Carolina Nissen presenta «Bosque», el primer adelanto de lo que será su próximo disco, el sucesor de «Tu casa» (2012), que la ubicó entre las nuevas voces femeninas del pop chileno, con actividad en vivo y presencia radial. También fue reconocida en los Premios Pulsar 2016 como «Mejor Artista Infantil» por su álbum para niños ‘Pequeños Ritmos’.

La artista señala que «siempre he sido más bien reservada y me ha generado conflicto establecer el límite de lo público y lo privado. Sé que es un poco absurdo y contradictorio tomando en cuenta a lo que me dedico». Además, el single cuenta con un videoclip, que estuvo a cargo del realizador Roberto Doveris, director de la premiada película «Las Plantas» y a cargo de trabajos de artistas como (Me llamo) Sebastián y Planeta No.

Carolina Nissen nació en Valdivia donde estudió piano y pedagogía en educación musical en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. Desde las aulas a los escenarios y estudios de grabación, canciones pop cotidianas y femeninas, lanzó su primer disco homónimo en el 2010 como parte de la selección del Sello Azul y en el 2012 un segundo trabajo que logró buena difusión radial y presencia a través de la serie de TV ‘Soltera Otra Vez’.

Sobre Agenda Chilena 1130 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.