Cárnavas presenta videoclip «No sé quién eres» en sesión en vivo

«No sé quién eres» es la primera de las tres canciones escogidas para ser parte de las sesiones en vivo «QMO», todas pertenecientes al álbum «No Se Llama» de la banda de rock pop nacional Cárnavas. La canción contiene el tono clásico del rock que proponen sus miembros, sumado a tintes psicodélicos, además de una lírica directa y sarcástica.

Dentro de su letra se encuentra una alusión a no reconocerse a sí mismo, mirarse todos los días y no reconocer el propio reflejo en el espejo; incluyendo al protagonista en un estado depresivo, inmerso en el alcoholismo, acercándose lentamente hacia una muerte segura.

El lanzamiento se enmarca dentro de la promoción de su primer trabajo discográfico de largaduración, publicado a finales de 2018. Asimismo, ha sido destacada como una de las «50 mejores bandas nuevas de Chile» por la revista Argentina Mute Magazine.

«Nuestro trabajo está lejos de ser el tipo de música que suena todo el día en radios, la típica de artistas que se cuelgan de las luchas sociales y que pagan por sonar ahí. En su mayoría, los autores revelan parte de su gran hipocresía al publicar arte con tanto mensaje e ideales súper trascendentales. El arte es para que cada uno le otorgue el sentido que guste, de hecho ni siquiera nos gusta llamarle Arte, es solo música, al menos eso creemos» comenta Angello Giorgio, vocalista de la banda.

Continuando con la promoción de su disco, Cárnavas se presentará en vivo el próximo sábado 1 de junio, a las 22 horas, en Centro Cultural Amandamapu, ubicado en San Cristóbal 508, estación de metro Cerro Blanco, Recoleta.

Sobre Agenda Chilena 818 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.