Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

Dentro de la escena musical independiente, Carlos Cuevas Cantautor y Juan Pablo Espinosa siguen sumando minutos dentro de Santiago. Esta vez, agendaron en conjunto una nueva presentación en vivo.

Afiche CARLOS CUEVAS C 4 Junio

El Lizarran, ubicado en el Patio Bellavista (Pío Nono 67, local 69), fue el lugar escogido para que estos chicos se hagan dueños del escenario y animen al público con su mejor repertorio. La cita será este jueves 4 de junio, a partir de las 21.30 horas. La entrada será liberada, con aporte voluntario.

Carlos Cuevas Cantautor mostrará lo más reciente de su sexto álbum independiente «Cronomantra», así como también parte de sus temas más clásicos que han cautivado a los noctámbulos capitalinos, los cuales abordan temáticas vivenciales e intensas acompañadas de sonoridades cadenciosas y llenas de emoción.

Por su parte, Juan Pablo Espinosa interpretará las canciones correspondientes a su disco debut, «Paren el mundo que me quiero devolver», el cual incluye 9 sencillos que se inspiran en sus vivencias reales y personales, escritas y compuestas íntegramente por él.

Esta es la cuarta presentación en vivo que realizan en sociedad. “Hemos hecho una especie de alianza entre ambos para presentarnos en vivo (juntos, pero no revueltos), para potenciar nuestros públicos y tratar de emerger en la escena capitalina”, nos relató hace un tiempo Carlos Cuevas.

Print Friendly, PDF & Email